Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento: :D

Me PresentoGran sonrisa

Me llamo Miguel Pou y soy Polifacético. Sé un poco de todo excepto de Matemáticas, de Física mecánica y de  temas superficiales pues soy algo "patata" para lo intrascendente.   Guiño

Llevo la Federación de Asociaciones de Félix Rodriguez de la Fuente (Facebook: FelixRdlF). Desde niño  seguí sus pasos estudiando y defendiendo la Naturaleza. En zoología y en conservación he ganado un montón de premios como el Príncipe de Asturias para jóvenes investigadores y creé dos Reservas Naturales.   Sonrojado

2.- Mi 2ª área de interés son las ESPIRITUALIDADES (religiones, gnosticimo, hermética, new age, "ley de atracción", o "Manifestación de los deseos", Física cuántica...).

3.- Mi 3ª gran área es la PSICOLOGÍA. / Pronto iniciaré mis trabajos públicos de ayuda en Psicología trascendental. Mi página actual está en Facebook y se titula Verdades Y Mentiras. Es la única que tiene una "Y" griega mayúscula. Necesitamos colaboración.  Corazón

4.- Mi cuarta área es la LILTERATURA y la LINGÜÍSTICA (cursé la carrera de Filología y la de Turismo). Soy Formador de Escritores y profesor de inglés. Tengo un montón de relatos publicados, y soy profesor de Hermenéutica (la ciencia de la Interpretación de las comunicaciones). Si pudiera poner la Hermenéutica y sus sub-ciencias en un programa, sería multimillonario.  Cansado

5.- Mi 5ª área es la FILOSOFÍA.

6.- Mi 6ª área es el DIBUJO (he realizado unos 2.500 dibujos).

7.- Mi 7ª área es la ANTROPOLOGÍA, sobre todo la paleo-antropología: forma de ser, de pensar y de vivir de nuestros ancestros de la prehistoria, y cuantísimo y qué nos legaron a nuestra forma de ser Actual. Idea

- El resto de áreas son: HISTORIA, ARQUEOLOGÍA antigua, EXOPOLÍTICA (civilizaciones del futuro), política profunda (incuído élites globales, gobiernos en la sombra, etc). PEDAGOGÍA, Comunicación, divulgación y algunas cosillas más.

Una de mis mayores aficiones es la MÚSICA, especialmente el rock Progresivo (sinfónico), la Música Electrónica , el New Romantic, cierto tecno, etc. Soy un melómano, y un Esteta de la belleza. No estoy casado (ni cansado) y sin hijos. Rodar ojos

Vendo los considerados como Mejores Libros sobe "El amigo de los animales" "Félix Rodríguez de la Fuente: el hombre y su obra" (PLANETA), "La Conciencia Planetaria de Félix Rodríguez de la Fuente" (mi amigo Iker Jiménez alucina con él), "La Maravillosa infancia de Félix Rodríguez de la Fuente" (Bubook), y "Félix Rodríguez de la Fuente y el lobo".

Quien quiera saber LO QUE SEA, que pregunte a... : proyectofelix@yahoo.com Corazón
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)